Dos nicas, entre ellos un rivense, murieron en accidentes de tránsito en Costa Rica

Más Leídas

ba3bf009-0600-41fc-a7ad-752670b67a59El rivense Luis Samuel Novoa Novoa, de 18 años, murió en un brutal accidente de tránsito, cuando el carro en que viajaba se estrelló contra un furgón, en la carretera hacia Limón, en Costa Rica.

Eddy Espinoza, relató que su sobrino viajaba junto a su patrón, la esposa e hijo de este, muriendo todos en el accidente.

-Publicidad-

Luis Samuel Novoa Novoa, era originario del barrio Monte San Juan en la ciudad de Rivas, y sus familiares están tocando todas las puertas para lograr repatriar el cadáver a Nicaragua, y darle cristiana sepultura.

De igual forma, la nicaragüense Zeneida del Carmen Méndez González, de 22 años, y un menor de edad, perdieron la vida cuando el auto Toyota Tercel en que viajaban impactó contra un pick up Nissan Navara en la ruta 32, en Heredia, Costa Rica.

En el pick up viajaban dos personas, mientras que en el vehículo liviano, con capacidad para cinco pasajeros, iban siete, dijeron fuentes de socorro.

Víctor Vargas, cruzrojista de San Isidro de Heredia, explicó que aparte de exceder la capacidad de pasajeros, en el automóvil viajaban dos niños sin los dispositivos de seguridad correspondientes, lo que provocó que uno de ellos resultara gravemente lesionado.

Tras el impacto, dos menores que iban en el carro liviano fueron atendidos por técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja, y dos adultos de ese mismo auto, ingresaron inconscientes y en condición delicada al Hospital Calderón Guardia.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias