Dos nicaragüenses mueren violentamente en Costa Rica

Más Leídas

El nicaragüense Juan Sebastián González Treminio, de 51 años de edad, fue hallado asesinado a puñaladas dentro del auto en que se ganaba la vida como taxista informal en el sector de Obandito de Sardinal en Carrillo, Guanacaste, Costa Rica.

Foto Cortesía Diario Extra de Costa Rica

Una patrulla que estaba en sus labores de rutina se detuvo al ver un auto estacionado a la orilla de la calle y encontró al pinolero, empapado en sangre en el asiento trasero.

Al llegar, los socorristas declararon sin vida al paciente, que presentaba una herida profunda en el cuello.

La escena quedó en manos de la Fuerza Pública hasta que llegaron los agentes del OIJ para el levantamiento del cuerpo, la medianoche del lunes.

Tu Nueva Radio Ya, conoció que el nicaragüense González Treminio tenía residencia en Costa Rica.

Indocumentado muere arrollado por una camioneta en Puntarenas

El pinolero Ezequiel López Martínez, de 24 años, falleció tras ser atropellado por una camioneta mientras iba en bicicleta ayer lunes por Savegre de Quepos, en Puntarenas, Costa Rica.

Foto Cortesía Diario Extra de Costa Rica

El coterráneo recorría la vía de Matapalo hacía Quepos, y cuando se disponía a cruzar la carretera fue colisionado por la camioneta que se desplazaba en el carril contario.

Tras la colisión, el nicaragüense salió expulsado varios metros recibiendo una serie de golpes que le causaron la muerte.

De acuerdo a las autoridades, López Martínez se encontraba indocumentado en Costa Rica.

spot_img

Nuestras Noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img