Dos nicaragüenses desaparecieron en Costa Rica

Más Leídas

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica emitió una alerta pública para tratar de localizar a dos ciudadanos nicaragüenses que desaparecieron en Los Chiles y Escazú.

Jefferson Eleazar Castillo Morales y Angie Estebana Rocha López

El primer caso se trata del compatriota Jefferson Eleazar Castillo Morales, quien fue visto por última vez el pasado 3 de octubre del año 2020 en el barrio Corazón de Jesús, en Escazú.

-Publicidad-

Mientras que una jovencita nicaragüense de tan sólo 16 años de edad identificada cómo Angie Estebana Rocha López se extravió el pasado 25 de septiembre en Santa Fe de Los Chiles.

Las alertas publicadas por el OIJ de Costa Rica

Cartel del OIJ de JEFFERSON ELEAZAR CASTILLO MORALES

La Delegación Regional de Alajuela del Organismo de Investigación Judicial, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar a JEFFERSON ELEAZAR CASTILLO MORALES de nacionalidad nicaragüense, fue visto por última vez el 03 de octubre de 2020, vecino de Barrio Corazón de Jesús, Escazú.

Cartel del OIJ de ANGIE ESTEBANA ROCHA LÓPEZ

La Unidad Regional de Los Chiles del Organismo de Investigación Judicial, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar a ANGIE ESTEBANA ROCHA LÓPEZ de nacionalidad nicaragüense, de 16 años, fue vista por última vez el 25 de setiembre de 2020, vecina de Santa Fé, Los Chiles.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono +506 800-8000645 o al WhatsApp +506 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias