Dos nicaragüenses asesinados en Costa Rica y otro murió en accidente

Más Leídas

De un balazo en el pecho fue ultimado la noche del sábado el coterráneo Julio Blandón Mendoza, de 40 años, por dos sujetos que se movilizaban en una moto en el sector conocido como El Nogal, en Puerto Viejo de Sarapiquí, Costa Rica.

Blandón Mendoza era conocido como “El Cherepo” y tras el ataque, los sicarios se dieron a la fuga, dejándolo tirado en la calle, en medio de un charco de su misma sangre.

-Publicidad-

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que llevó el cuerpo del pinolero al complejo de Ciencias Forenses de Heredia, indicó que el crimen posiblemente esté ligado a una pasada de cuentas y esperan esclarecer el caso en los próximos días.

En otro caso, el pinolero Carlos Rosales, de 27 años, murió en el hospital San Juan de Dios, de San José, Costa Rica, a causa de las graves heridas que sufrió al ser apuñalado la tarde del pasado 24 de diciembre en la avenida 8, de la capital Josefina.

El Organismo de Investigación Judicial, indicó que dos 2 hombres hirieron con un arma blanca en el pecho al compatriota Carlos Rosales, siendo llevado llevando al centro asistencial, donde murió.

Otro nicaragüense que perdió la vida pero en accidente de tránsito es Héctor Aguilar, de 38 años de edad, quien fue arrollado por un bus de transporte colectivo.

Al momento de la tragedia el nica se dirigía al Supermercado Más por Menos, donde trabajaba, informó Juan Francisco López, cazador de noticias de Tu Nueva Radio Ya.

López, comentó que Héctor Aguilar había llegado a Costa Rica hace 4 años, estaba soltero y residía en la Concepción La Unión Tres Ríos.

Nuestras Noticias