Inicio Destacadas

    Dos integrantes del grupo musical “jaguar” perecen en violento accidente en Managua

    4252
    Compartir

    De forma instantánea perecieron Luis Armando Albear Silva, de 72 años, conocido  en el mundo artístico como “Chollín” y su nieto Reinaldo Albear, de 20, integrantes del grupo musical “Jaguar”, luego que la moto placas M 058-36 en que viajaban fuera impactada por un furgón cuando se desplazaban por los semáforos del Seminario, Managua.

    Según testigos del lugar, el motociclista y su acompañante quedaron triturados al pasarles sobre su humanidad las pesadas llantas del furgón placa M 252-017 con rastra matrícula M 257-106 que conducía Héctor Sandoval de 51 años, quien ya fue apresado por agentes policiales de la estación Dos.

    “Minutos antes del trágico accidente, don Luis Armando y su nieto Reinaldo, se acababan de reunirse conmigo, acabábamos de arreglar un toque para que su grupo “Jaguar” se presentara en su local el próximo jueves”, dijo muy asombrado Oscar Selva, de Discoteca Woacha, en exclusiva a Tu Nueva Radio Ya.

    Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, en tanto la policía investiga el trágico hecho que enluta a más familias nicaragüenses.

    Al lugar de la tragedia se hizo presente, Luis Armando Albear, uno de los cinco hijos que procreó el reconocido músico de los años 60 y que era hermano del fundador del grupo nacional “Bad Boys”, Francisco Albear.

    Don Luis Armando Silva, actualmente era el fundador del grupo musical “Jaguar”, integrado solo por familiares.

    La familia Albear habitan en el barrio San Judas de Managua.

    Tu Nueva Radio Ya, brinda su más sincero pésame a la familia doliente.