Dos mujeres mueren arrolladas por un «intermortal» en Carretera Sur

Más Leídas

Guadalupe del Carmen Martínez Acevedo, de 45 años, y Mayra Elena Uriarte García, de 66 años, murieron atropelladas por un microbús interlocal en el kilómetro 11 y medio de la carretera Sur, en Managua, la madrugada de este jueves.

El trágico accidente ocurrió a las 5:30 de la mañana cuando ambas cruzaban la vía de oeste a este, siendo impactadas por el microbús Toyota gris placas CZ 562, que era conducido por Daniel Javier Velásquez, de 40 años, quien irrespetó la zona peatonal.

-Publicidad-

Del brutal impactó una de las víctimas fue catapultada a más de 20 metros de distancia hasta pegar contra una cuneta, en tanto la otra quedó a 10 metros del microbús inter-mortal.

Con el dolor de perder a su esposa Mayra Uriarte, don Oswaldo García dijo entre sollozos que ella tenía apenas 10 minutos de haber salido de su casa en el barrio Bendición de Dios, junto a su vecina Guadalupe, con quien siempre se acompañaba para abordar el bus que las traía a sus lugares de trabajo a la capital.

Agregó que doña Mayra Elena, hacía donas y las vendía en el barrio La Luz, hacia donde se dirigía al momento de su muerte, en tanto su vecina Guadalupe Acevedo, tenía como destino el barrio René Cisneros, donde elaboraba tortillas para la venta.

El ahora viudo recordó que el 14 de febrero celebró los 18 años de boda con doña Mayra Elena, recientemente habían logrado mejorar su casita y esperaban obtener una cosecha de aguacates en su propiedad, lo que la desventurada ya no podrá ver.

Con esta fatalidad ya suman tres las mujeres que mueren en menos de 12 horas luego que anoche perdiera la vida de forma inmediata, doña Erika Guadalupe Esquivel, al ser atropellada por un carro, cerca de las Aldeas SOS en la carretera Sur, en Managua.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img