Dos mujeres lesionadas al ser impactadas en moto por un taxi en barrio Carlos Marx

Publicado el

Más Leídas

La joven Crismary Obando, de 21 años de edad, y otra muchacha no identificada, resultaron con lesiones de consideración, luego de ser atropelladas por un taxi de los semáforos de la Villa Miguel Gutiérrez 400 metros al Oeste, en el barrio Carlos Marx, Distrito 6 de Managua.

Las mujeres iban saliendo en la moto placa M166-946, de la calle que conduce al hospital Alemán Nicaragüense y al tirarse la señal de alto, fueron catapultadas por un taxi marca Kia color gris conducido por José Ernesto Parrales.

A causa del impacto, la joven Crismary Obando resultó con trauma craneal severo y supuesta fractura en la pierna izquierda, en tanto su acompañante sufrió politraumatismo, por lo que ambas fueron trasladadas al Hospital Alemán por miembros de la Central de Ambulancias.

José Ernesto Parrales, el conductor del taxi manifestó que él iba con pasajeros y que la muchacha que conducía la moto trató de frenar y no pudo, por lo cual terminó impactándola.

En el taxi no hubo lesionados porque se activaron las bolsas de aire de forma inmediata.

En el lugar los testigos manifestaban que las jóvenes de la moto no respetaron el alto y al ser impactadas salieron por el aire por encima del taxi y los cascos se les desprendieron.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes