Dos muertos en brutal colisión de vehículos en Masachapa

Más Leídas

El joven José David Rodríguez Flores, de 27 años, murió esta madrugada al quedar prensado dentro del automóvil Hyundai, placas M 136 414, que conducía el cual fue brutalmente colisionado por el Jeep de color amarillo, matrícula M 118 526, manejado por Gustavo Francisco Tapia, de 22 años.

El accidente ocurrió este viernes a 03:20 de la madrugada en el sector conocido como la «T» en el balneario de Masachapa, municipio de San Rafael del Sur, departamento de Managua.

-Publicidad-

Dos horas después expiró en el hospital Lenin Fonseca, en la ciudad en Managua, Escarleth Carolina Aguilar, de 31 años, quien iba en el asiento de atrás del vehículo que conducía Rodríguez.

En tanto Gustavo Tapia, que era acompañado por Enrique Antonio Galeano y Pablo Roberto Alfaro, todos originarios del barrio Campo Bruce de esta ciudad capital, solo sufrieron golpes menores.

Preliminarmente se conoce que Tapia quien conducía a más de 100 kilómetros por hora invadió el carril contrario colisionando la parte izquierda del vehículo que conducía Rodríguez Flores, sacándolo de la vía quedando en medio de un cañaveral mientras su jeep se arrastró 150 metros con la llanta destrozada hasta quedar también en medio del cañal.

Gustavo Francisco Tapia registró en el alcoholímetro 1.4 grados lo que según las autoridades de tránsito es un nivel extremado de ebriedad; en otras palabras andaba completamente borracho y como no presentaba lesiones de consideración de inmediato fue arrestado.

Junto a Tapia están sus dos acompañantes en las celdas preventivas de la Policía porque al momento de su arresto se pusieron violentos y quisieron agredir a los agentes; por lo que podrían enfrentar cargos de obstrucción de funciones.

En tanto el cuerpo de José David fue llevado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia igualmente el cadáver de Escarleth Carolina.

Gretel Marisela Gutiérrez Jirón (1)

Según Gretel Maricela Gutiérrez Jirón, de 25 años, quien acompañaba a las víctimas, y era novia de José Rodríguez, regresaban del balneario de Pochomil donde estuvieron en la despedida de una amiga que se regresa en estos días a trabajar a Costa Rica.

Rodríguez era originario de la comunidad El Salto, municipio de San Rafael del Sur, donde será velado esta noche.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias