Dos motociclistas pierden la vida en accidentes ocurridos en Rivas

Más Leídas

El motorizado Alexander Quintanilla, de 24 años, murió esta madrugada al verse involucrado en una triple colisión de dos motocicletas y un taxi, en la entrada al municipio de Potosí, sector San Pablo, en el departamento de Rivas.

Alexander Quintanilla falleció en un accidente en Potosí
Alexander Quintanilla falleció en un accidente en Potosí

Testigos del hecho dijeron que al fallecido lo acompañaba otro motociclista identificado como Joel Hernández, quien resultó con lesiones en distintas partes de su cuerpo, por lo cual fue trasladado al hospital Gaspar García Laviana, de Rivas.

-Publicidad-

Según las investigaciones, uno de los motorizados se percató de la presencia de agentes policiales que ejecutaban el plan de prevención de accidentes y en un intento por huir del lugar, invadió el carril contrario donde transitaba el taxista José Antonio Pérez.

El hecho provocó una brutal colisión que le causó la muerte a Alexander Quintanilla, quien era originario del municipio de Belén. En la fatalidad también resultó lesionado el joven Isidro Ugarte quien acompañaba a uno de los motorizados.

El obrero del volante detalló que al momento de la fatalidad viajaba del municipio de Belén hacia la comarca Popoyuapa, en Rivas, y por la rapidez en que ocurrieron los hechos no pudo esquivar a los motorizados.

EN SAN JUAN DEL SUR

Luis Felipe Jiménez Ruiz, de 24 años
Luis Felipe Jiménez Ruiz, de 24 años

Luis Felipe Jiménez Ruiz, de 24 años, murió de manera instantánea después que la moto en la que iba como pasajero colisionó con la camioneta conducida por Orlando Espinoza Avendaño, en circunstancias que son investigadas por la policía.

Lugareños dijeron que la moto en la que iba la víctima era conducida por Orlando Espinoza Avendaño, quien sufrió lesiones de gravedad, por lo cual fue trasladado al hospital primario de san Juan del Sur.

El ahora occiso habitaba en el barrio Pedro Joaquín Chamorro y era sobrino del pescador Allan Jiménez quien el pasado 21 de julio murió impactado por un rayo cuando faenaba en las aguas de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas.

Video del accidente en San Juan del Sur


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias