Dos motociclistas mueren estrellados contra un furgón en Rivas (Video)

Más Leídas

Los motociclistas José Domingo Álvarez y Reynaldo Isaac Espino Toruño, de 23 años, murieron al estrellarse de frente contra un furgón, en el sector de Las Banderas, en el kilómetro 89 y medio de la carretera panamericana sur, en el departamento de Rivas.

Los ahora occisos se transportaban a bordo de una moto Pulsar roja conducida por José Álvarez, cuando se estrellaron de frente contra el furgón placa de Panamá 244 – 391, conducido por Alí Antencio González.

-Publicidad-

Emma Toruño relató que su hijo Reynaldo Espino se encontraba tomando en la casa de su vecino José Álvarez, en Villa Reconciliación, y en horas de la madrugada de hoy domingo dijeron que iban a comprar más cerveza a una venta cercana, desconociendo que los motivo a viajar hacia Rivas.

La desconsolada madre viajó a Rivas para trasladar el cuerpo destrozado de su hijo hacia Villa Reconciliación, en Managua, para velarlo lo que resta de hoy domingo y sepultarlo la mañana del lunes en Jardines del Recuerdo.

Acerca de José Domingo Álvarez se conoció que trabajaba en una empresa de suministros eléctricos, deja un niño en la orfandad y será sepultado mañana lunes en el cementerio Milagro de Dios.

Tras el brutal impacto, Alí Antencio quien se dirigía hacia Managua, perdió el control del furgón y se volcó sobre la vía, dejando obstaculizado el paso por la zona por más de una hora.

El Comisionado Mayor Roger Torres Potosme, Jefe de la policía departamental de Rivas, informó que en lo que va del año 25 personas han muerto en accidente de tránsito en dicho departamento, por lo que llamó a los conductores a asumir una actitud responsable al momento que se desplacen por las vías.

Advertencia el video a continuación contiene imágenes muy fuertes:

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias