Inicio Sucesos

Dos motociclistas lesionados por irrespetar una señal de alto

177
Accidente en motocicleta
Accidente en motocicleta

Con la pierna derecha fracturada resultó el motociclista Jairo González, de 27 años de edad, al ser impactado por la camioneta M 233 343 conducida por Dayak Zeledón Herrera, de 38 años, quien irrespetó una señal de alto en la comunidad Santa Cruz, en el municipio de Santa María de Pantasma, departamento de Jinotega.

Al momento del accidente, Jairo González llevaba como pasajera a Marbelí Zeledón, de 21 años, quien resultó con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, por lo que ambos trasladados al hospital primario de la localidad.

Otro accidente con lesionados se registró en la entrada del barrio Ernesto Navarrete, en Jinotepe, Carazo, donde la señora Ana Mercedes Ramírez, de 75 años, resultó con golpes en distintas partes del cuerpo al ser impactada por el microbús placa CZ 031 conducido por Denis Canales, de 26 años.

La lesionada fue trasladada al hospital Regional Santiago, en Jinotepe. En tanto, agentes de tránsito investigan las circunstancias en que ocurrió el accidente.