Dos meretrices y un gay son enviados a juicio por asaltar a señora en Bello Horizonte

Más Leídas

Dos trabajadoras sexuales y un homosexual fueron puestos en prisión preventiva por el juez sexto de audiencias Doctor Henry Morales tras celebrar hoy la Audiencia Preliminar por el asalto contra una mujer en Bello Horizonte el pasado 3 de Enero.

Los acusados Antonio Josué Obregón Díaz, Ana Isabel Rivera Mayorga y Meylling Jessenia García Gaitán Gutiérrez
Los acusados Antonio Josué Obregón Díaz, Ana Isabel Rivera Mayorga y Meylling Jessenia García Gaitán Gutiérrez

Este trío de supuestos delincuentes cometieron el delito de robo con violencia agravado en perjuicio de la ciudadana Sonia María Ortiz Álvarez que pretendía abordar una unidad de autobús para dirigirse hacia su centro laboral en Managua.

-Publicidad-

Antonio Josué Obregón Díaz, alias «La Perry», junto a Ana Isabel Rivera Mayorga y Meylling Jessenia García Gaitán o Gaitán Gutiérrez se acercaron a la víctima y con lujo de violencia le arrebató un bolso donde cargaba un celular valorado en 270 dólares, su cartera de mano con documentos personales y una pana de comida que quedó regada en el suelo producto de la trifulca.

Afortunadamente, en ese preciso instante, una patrulla policial pasaba por el lugar de los hechos y lograron arrestar a los tres sujetos y recuperar todas sus pertenencias.

La audiencia inicial fue fijada para el próximo 15 de Enero del 2018.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias