Dos matones destacan entre 57 delincuentes capturados por la Policía

Más Leídas

Un total de 57 delincuentes, entre estos dos homicidas, fueron capturados por la Policía Nacional a nivel nacional entre el lunes 25 y el domingo 31 de enero 2021.

El comisionado general Sergio Gutiérrez Espinoza, segundo jefe policial de Managua, detalló que entre los detenidos también figuran 48 asaltantes y siete abastecedores de drogas.

-Publicidad-

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes están 17 armas de fuego, 17 libras de marihuana, 176 gramos de cocaína, un automóvil y cuatro motocicletas.

Los primeros detenidos fueron Dayron Carmelo Olivar Pérez, quien cometió un homicidio en Juigalpa, Chontales, y José Bayardo Tercero Quevedo, alias “El Chino”, por un crimen ocurrido en Estelí.

Entre los capturados también están Norwin Ocampo Dávila y Meyling Quezada Mendoza, quienes junto al prófugo Elyin Castro Salazar se dedicaban a cometer atracos a mano armada en barrios del Distrito 4 de la capital.

Por perpetrar robos con intimidación con cuchillos, en barrios del Distrito 6 de Managua igualmente fueron arrestados Miguel José Rojas y Bryan Antonio Matus Cortez.

También fueron puestos tras los barrotes Axel Geovanny Ortiz Rocha y Lester Ricardo Ortiz Castro, quienes utilizando un revolver realizaban asaltos en barrios del Distrito 2, a bordo de una moto marca Serpento color negro con verde placa M 160-575.

Por otra parte, Cecilio Eliodoro Pozo Baca fue capturado como abastecedor de drogas tras encontrarle una libra de marihuana y una motocicleta en el municipio de Malpaisillo, en el departamento de León.

En el mismo orden, el sujeto José Cabrera fue arrestado con una libra de marihuana en el Distrito Cinco, de Managua, y Andrés Abelino Chavarría Gutiérrez, con otra libra de marihuana en Quilalí, Nueva Segovia.

Por el mismo delito de abastecimiento de droga, en Nindirí, Masaya, fueron detenidos Nathaniel Hearn Josep Denis, Tonny Alman Jackson Ebanks, Jean Carlos Blandón Morales y Daniela Spellman Britton.

A los detenidos se les incautaron 176 gramos de cocaína, un automóvil placas MY 18191 y dinero en efectivo.

-Publicidad-

Nuestras Noticias