Inicio Managua

Dos lesionados en Estadio Nacional de Futbol figuran entre atendidos en hospitales de Managua

241

En las afueras del Estadio Nacional de Fútbol fue golpeado hasta debajo de la lengua, Humberto José Pérez Díaz, de 33 años, quien por andar borracho no pudo meter ni las manos a sus atacantes. El lesionado fue atendido en el Hospital Manolo Morales.

A ese mismo centro asistencial ingresó Carmen Jiménez Guido, de 43 años, quien sufrió una herida en la frente al caer de las gradas, cuando disfrutaba del concierto de Marc Anthony, ofrecido anoche en el Estadio Nacional de Fútbol.

Con múltiples chollones y golpes resultó Julio César López Rojas, de 28 años, al perder el control de su moto y caer al pavimento cuando se desplazaba por los semáforos de la Universidad Centroamericana (UCA).

Por otra parte, graves quemaduras en los brazos y piernas sufrió Marlen del Socorro López Castro de 48 años, al caerle encima la porra con agua hirviente que utilizaría para preparar una sopa en su vivienda en la zona 7 del municipio de Ciudad Sandino, de donde fue llevada al Hospital Lenin Fonseca.

Mientras tanto, con los pelos de los brazos quemados resultó Freddy Alberto Umaña, de 52 años, quien recibió una potente descarga cuando hacía una conexión eléctrica en el barrio San Judas.

En otro orden, Alex José Espinoza Mayorga, de 28 años, resultó con múltiples golpes en la cabeza y la espalda al caerse de una escalera cuando realizaba trabajos en el barrio San Judas.

Por otro lado, el motociclista Jonathan Ariel Duarte Martínez, de 27 años, sufrió excoriaciones y golpes al caer al pavimento cuando se desplazaba por una de las calles del barrio Oswaldo Manzanares, de donfe fue a buscar atención médica al hospital Manolo Morales.

Mientras tanto, una estocada en el brazo derecho le asestaron desconocidos a César Guillermo Ortega Castro de 31 años, al negarse a entregar sus pertenencias cuando se dirigía a su vivienda ubicada de la Iglesia La Merced, dos cuadras al sur, en el barrio Larreynaga.

Finalmente se conoció que Jessica Sofía Jiménez Aguilar de 21 años, sufrió chollones, golpes y heridas leves al accidentarse en la motocicleta en que viajaba cerca de la rotonda La Virgen, de donde fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja al hospital Alemán Nicaragüense.