Dos jóvenes son asesinados en distintos puntos de Jinotega

Más Leídas

La policía de San José de Bocay, investiga la muerte de dos jóvenes ocurridas en distintas comunidades de este municipio jinotegano, entre ellos el crimen de Lesther Siles Muñoz, de 35 años, en Kaisiwas.

Según la información preliminar la víctima salió de la casa de su tía Ada Muñoz a fumigar unos plantíos con su hermano Elmer Siles Muñoz de 18 años.

-Publicidad-

De acuerdo a las declaraciones que dio Elmer a la policía, caminaban por unos cafetales de la propiedad del señor Antonio Picado donde iban a trabajar, cuando escuchó dos detonaciones de arma de fuego y vio a su hermano Lesther quien iba adelante llevarse las manos al abdomen y luego desplomarse.

Al correr hacía él, ya Lesther había muerto dijo Elmer quien agregó que no supo de donde provinieron los disparos que terminaron con la vida de su hermano.

El otro crimen que indaga la policía de San José de Bocay, es el del Tomás Alexander Rizo Herrera, de 19 años, ultimado de múltiples heridas de machete en la comunidad San Antonio de Kininowas.

Los pobladores se llevaron el susto de su vida al encontrar el cuerpo de Tomás Rizo, en estado de descomposición y con múltiples heridas de machete.

De acuerdo a las autoridades Tomás Alexander, fue asesinado hace tres días, y la zona donde fue cometido el crimen es bastante desolada indicaron los lugareños.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los dos asesinatos y los autores indicaron las autoridades en la zona.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img