Dos jóvenes que llegaron de Estados Unidos mueren al volcar camioneta en León

Publicado el

Más Leídas

Los jóvenes Guillermo José Rojas Rugama, de 26 años, y José Luis Narváez Ruiz, de 27, murieron de forma inmediata la madrugada de este miércoles cuando la camioneta en que viajaban se volcó en la comarca El Tule, kilómetro 156 de la carretera al municipio El Jicaral, departamento de León.

Dos jovenes que llegaron de estados unidos mueren al volcar camioneta en leon
Foto Cortesía

Los primeros informes indicaron que ambos jóvenes regresaban a su casa en la comarca El Tamarindo, en El Jicaral, cuando por el exceso de velocidad Guillermo perdió el control de la camioneta Toyota Hilux color blanco, placas M 273 270, volcándose sobre la carretera.

Las autoridades informaron que el forense del departamento de León, dictaminó trauma craneal severo, como causa directa en las muertes de José Narváez y Guillermo Rojas.

En el accidente también resultaron lesionados Erickson Ernesto Membreño, de 33 años, y Alex Mauricio Narváez Ruíz, de 20 años, quienes se encuentran en condición estable.

Dos jovenes que llegaron de estados unidos mueren al volcar camioneta en leon 2

Conocidos de las víctimas indicaron que Guillermo José Rojas Rugama había regresado recientemente de Estados Unidos a pasar vacaciones sin imaginarse que moriría trágicamente en accidente de tránsito.

Guillermo Rojas era hijo de la ex alcaldesa de El Jicaral, Isidora Rojas Vega.