Dos jovencitos mueren y otros tres resultan heridos en violento accidente en San Miguelito

Más Leídas

Los amigos José Esteban Vega Reyes, de 24 años de edad, y Tomás Antonio Treminio Sirias, de 21, murieron esta tarde al verse involucrados en un aparatoso accidente registrado 2 kilómetros antes de llegar al empalme de San Miguelito, en el departamento de Río San Juan.

Los fallecidos viajaban como pasajeros en el carro placa RJ 14-02 que presuntamente conducía Wesly Mcrea Galeano, de 20 años, quien perdió el control del automotor por causas desconocidas.

-Publicidad-

Según Cazadores de Noticias, el conductor se salió de la vía en una curva e impactó un árbol con el costado izquierdo del carro, yendo a parar a una hondonada a orillas de la carretera.

A causa del impacto las víctimas sufrieron lesiones de gravedad en distintas partes del cuerpo, las que le ocasionaron una muerte instantánea.

En tanto, los otros tres ocupantes del vehículo Juan Antonio Aguirre Machado, de 28 años; José Jiménez Machado, de 13; y Wesly Mcrea Galeano, conductor, fueron trasladados al hospital primario de San Miguelito donde reciben atención médica.


Tu Nueva Radio YA conoció que el joven José Esteban Vega Reyes era sobrino del compañero José Vega Robleto, Secretario Político del FSLN en el municipio de San Miguelito, a quien le enviamos nuestro más sentido pésame.

Los ahora occisos habitaban en el Sector 2, de San Miguelito, Río San Juan, donde se les dará cristiana sepultura.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias