Inicio Deportes del Mundo

Dos jornadas de vida o muerte se jugarán en Sudamérica para el mundial Rusia-2018

65

Con solamente Brasil clasificada por Sudamérica al mundial de fútbol Rusia-2018, se jugarán las dos últimas fechas en Sudamérica, donde siete selecciones tienen todavía chance para clasificar a la máximo cita mundialista.

Uno de los partidos más importantes que se jugaran en la penúltima fecha será el que Argentina reciba en Buenos Aires a su similar de Perú, además Chile se juega la “vida” en casa ante Ecuador. Las eliminatorias están tan parejas que la diferencia entre el segundo lugar y el octavo son solamente seis puntos.

Aquí les dejamos las dos últimas fechas para que saquen sus propias conclusiones de quienes clasifican al mundial Rusia-2018: Para el jueves 5 de octubre; Bolivia ya eliminado se enfrenta al clasificado Brasil (2pm), Venezuela espera a Uruguay (3pm), Argentina recibe en Buenos Aires (Bombonera) a Perú (5:30 pm), Chile en casa ante Ecuador (5:30 pm) y Colombia recibe a Paraguay (5:30 pm).

La ultima fecha será el martes10 de octubre: Brasil vs. Chile, Uruguay vs. Bolivia, Ecuador vs. Argentina, Paraguay vs. Venezuela y Perú vs. Colombia.