Dos hombres y una mujer enfrentarán la justicia por “echarle la vaca” a poblador para asaltarlo

Más Leídas

El juez Décimo  de  Audiencia, Celso Urbina, dejó en prisión preventiva  a Grechen  de los Ángeles  Castillo  Navarrete, Allan Guillermo Aburto García y Luis David Reyes Gutiérrez, por ser los  presuntos autores del delito de  Robo con Intimidación  Agravado, en perjuicio de Luis Alfredo Ruiz Hernández, hecho ocurrido el pasado 8 de junio.

-Publicidad-

La acusación del Ministerio Publico revela que don Luis Alfredo iba para su casa en el barrio Francisco Salazar cuando le salió al paso la Grechen, quien le pidió que le regalara una gaseosa y como él se negó, ahí nomas ella “silbó” y aparecieron Allan y Luis David, quienes con lujo de violencia lo despojaron de todas sus pertenencias.

El trío de malandrines fue capturado al día siguiente en el barrio Blanca Segovia, en el reparto Schick, en Managua, gracias a que don Luis Alfredo los identificó en el álbum policial.

El juez Urbina les programó a Grechen, Allan y Luis David enfrentar audiencia inicial el próximo 21 de junio, mientras tanto deberán permanecer “guardaditos” en el distrito 5 de policía.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias