Dos hombres son ultimados en Residencial Miralagos

Más Leídas

Los ciudadanos Mario Lino Gómez Ramírez, de 36 años de edad, y Oscar Antonio Bravo, de 57, fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos en la entrada a Reparto Miralagos, localizada de los semáforos del Club Terraza en Villa Fontana, kilómetro y medio al sur, en el Distrito Uno de Managua.

La Policía Nacional detalló que a las 10:30 de la noche de ayer jueves, un ciudadano de iniciales M.E.G, les informó a través de la línea de emergencia 118, sobre la muerte de las dos personas, por lo que un equipo de investigadores se trasladó al lugar a iniciar las pesquisas.

-Publicidad-

En el sitio, los agentes aplicaron la técnica canina, ocuparon casquillos percutidos, recolectaron fragmentos de huellas y muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes, en tanto un médico forense del Instituto de Medicina Legal determinó que las víctimas fallecieron a causa de un shock hipovolémico.

Testigos entrevistados expresaron que sujetos desconocidos discutieron con el vigilante Mario Lino Gámez Ramírez a quien le dispararon con arma de fuego, al igual que a Óscar Antonio Bravo, quien pasaba por el lugar, causándoles la muerte.

Cazadores de noticias informaron que Oscar Bravo viajaba en un automóvil marca Toyota color azul placas M 081 148 y que luego de cometer el doble crimen, realizando al menos siete disparos, los delincuentes huyeron a bordo de un auto blanco.

Policía Nacional continúa las investigaciones para el esclarecimiento del este hecho criminal y captura de los delincuentes.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes