Dos hombres son ultimados a balazos, en Villa Guadalupe

Más Leídas

Darwin José Martínez Escobar, de 22 años, y Manuel Puerto Rojas, de 16, fueron ultimados a balazos la tarde de este lunes a manos de sujetos con los que presuntamente tenían viajas rencillas personales, en Villa Guadalupe, ubicada en el distrito 2 de Managua.

Cazadores de Noticias dijeron que las víctimas supuestamente estaban jugando futbol bajo el aguacero cuando fueron interceptados por un par de sujetos a bordo de una motocicleta que les realizaron los disparos.

Darwin Martínez al recibir un impacto de bala, trató de huir del lugar y se refugió en la vivienda de una joven de apellido López, lugar al que ingresaron por la fuerza los sujetos para rematar a balazos a su víctima.

Por su parte, Manuel Puerto quien recibió un impacto de bala en la cabeza fue trasladado en caponera al hospital Antonio Lenín Fonseca, donde se rindió a la muerte.

Habitantes de la zona manifestaron que los involucrados pertenecen a grupos de jóvenes rivales, por lo que presumen que el caso de trata de una pasada de cuentas.

Agentes de la estación 2 de policía se trasladaron al lugar para ampliar las investigaciones del caso, capturar a los autores del doble crimen y esclarecer el hecho.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes