Dos hombres son arrestados por distintos homicidios perpetrados en el Caribe Norte de Nicaragua

Más Leídas

El sujeto Marcial Washington Gosman fue detenido en una calle del barrio Los Pinos en el municipio de Prinzapolka, luego de que el 26 de marzo de este año, privó de la vida a Adonis Morales Adolfo, Nildo Dolores Morales, Pedro Federico Pérez Gradis y Rubén Jacobo Benlis, en la comunidad de Kusawakin, Rosita, Caribe Norte.

Así lo informó la Policía Nacional en su informe semanal presentado este lunes.

-Publicidad-

De igual manera, el jueves 4 de junio del año 2020, fue capturado Roberto Jarquín Valle en la comunidad Floripón, de Siuna, por ser el autor de la muerte de quien en vida fue Victorino Jarquín registrado el 2 de septiembre del año 2010, en la comunidad El Sombrero, en Rosita, Caribe Norte, por rencillas personales.

Las autoridades destacaron que Roberto Jarquín registra antecedentes delictivos por amenazas de muerte e intimidación y amenazas contra la mujer.

Como parte de las acciones que a diario realizan los oficiales de la Costa Caribe Norte, se ejecutan vigilancia y patrullaje en puntos priorizados en los barrios, mercados, paradas y terminales de autobuses, parques, carreteras y destinos turísticos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias