Dos grandes carteleras de boxeo en Abril

Más Leídas

Miguelito Espinoza

-Publicidad-

Las promotoras de boxeo profesional Pinolero Boxing y Prodesa estarán montando cartelera de boxeo en el mes de abril con grandes combates en la ciudad de Managua.

La primera velada boxística que inaugura el mes será la de Marcelo Sánchez y su promotora Pinolero Boxing con dos peleas de título nacional en el gimnasio Alexis Arguello.

En la pelea estelar, Edwin Palacios estará enfrentando a Michael Mora por el título nacional vacante welter (147 Libras). Palacios con record de 9-1 en ganados y perdidos y Mora 11-1 llevarán la estelar.

En la semiestelar estarán Nerys Espinoza también por título nacional mosca (112 Libras), ante Herald Molina. Espinoza tiene balance de 30-10 en ganados y Molina 15-8.

La promotora PRODESA estará montando el 30 de abril y su estelar estará conformada por Carlos “Chocorroncito” Buitrago (27-0 y 16 nocaut) por el título internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el panameño Walter Tello (19-7 y 7 nocaut).

En el combate semiestelar estará Henry Maldonado (18-3) ante Carlos Rueda (21-6 y 16 nocaut) por el título Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img