Inicio Destacadas

Dos fallecidos por incidentes de toma ilegal de tierras en ciudad Belén, Managua

2159

La Policía Nacional a través de la Comisionada Mayor, Vilma Rosa González, Jefa de la Dirección de Relaciones Públicas, dio lectura al comunicado 23-2018, en el que se informa acerca de una situación presentada en Ciudad Belén, donde se registró un altercado entre personas que pretendían usurpar terrenos privados.

“El día de hoy, viernes 25 de mayo nuestra institución fue informada que a eso de la 1:30 p.m. en los alrededores de Ciudad Belén, Managua, un grupo de personas vinculadas a las tomas ilegales de tierras protagonizaron un enfrentamiento con armas de fuego, resultando, en el intercambio de disparos, dos personas del sexo masculino fallecidas y dos lesionadas”, refirió.

Así mismo, la jefa policial destacó que un equipo técnico conformado por personal de investigación, peritos de criminalística y técnica canina, se encuentran en el lugar del suceso realizando las diligencias investigativas pertinentes.

“Nuestra institución policial, reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la paz, la seguridad y tranquilidad de las familias y comunidades”, subrayó.