Dos decenas de antisociales fueron capturados en Chinandega

Más Leídas

Un total de 19 individuos que cometieron diferentes tipos de delitos fueron capturados por agentes de la Policía Nacional en Chinandega entre el miércoles 16 al Martes 22 de Diciembre.

Dos decenas de antisociales fueron capturados en la última semana en Chinandega

La jefatura policial departamental informó que entre los arrestados están 6 por Robos con Intimidación, 4 por Robo con Violencia, 2 por abastecedores de drogas, 5 por delitos contra la mujer y 2 por otros delitos.

-Publicidad-

Entre las evidencias incautadas a los delincuentes detenidos están 2 libras de marihuana, 1 motocicleta, 2 teléfonos celulares, 1 triciclo y 1 bicicleta.  

Dos decenas de antisociales fueron capturados en la última semana en Chinandega

La lista de arrestados la encabezan José Alejandro Blandón Morales y Andrés Mauricio Maradiaga López, n autores del asalto en perjuicio del ciudadano de iniciales A.I.G.A, a quien robaron una moto valorada en 600 dólares, en la comarca Isla La Chocolata, frente al playón, en Chichigalpa.

Por robos con intimidación también fueron detenidos Juana Isabel Ayala Herrera, Kevin Edilson Madrigal Vallecillo y Maynor Josué Arauz Romero, quienes cometieron el delito en el municipio de Chinandega, y Juan Alberto Hernández Rostrán,  que perpetró el atraco en Chichigalpa.

Dos decenas de antisociales fueron capturados en la última semana en Chinandega

De la misma forma, José María Tercero, alias “Chelaco”, e Ismael Antonio Cáceres Sánchez, fueron apresados por cometer un Robo con Violencia en perjuicio de la ciudadana de iniciales M.E.M.R, a quien robaron un Iphone valorado en 200 dólares, en el barrio El Calvario, del municipio de Chinandega.

Cristian Eduardo Sánchez, alias “El Burro”, y Alexis Gabriel Sánchez, apodado “Chibola”, fueron detenidos por robarle un celular valorado en 3 mil 500 córdobas a un ciudadano en la colonia Julio César Tinoco, de Chinandega.

Asimismo, Orlando Javier Somarriba Hernández, fue capturado en el Reparto Bello Amanecer, en El Viejo, Chinandega, donde le incautaron 1 libra de marihuana, piedras de crack, 1 bicicleta, 1 teléfono celular y dinero en efectivo.

Por el mismo delito fue detenido Gabriel de Jesús Velásquez Narváez, a quien le ocuparon una libra y 490 córdobas en el barrio El Calvario, Chinandega.

Bismark José Núñez Reyes también y José Manuel Rivas fueron detenidos por delitos de violación; en tanto Walter Antonio Calderón, José Enrique Pérez López y Félix Manuel Romero Martínez, están presos por delitos de intimidación y amenazas contra la mujer.

Finalmente Denis Francisco Maradiaga Moreno fue detenido por Lesiones Graves y Elsa Liseth Boquín Moran por Estafas y Hurto cometidos en Chinandega.

Nuestras Noticias