Inicio Caribe Sur

Dos ciudadanos fueron retenidos contra su voluntad en Bluefields

101
Compartir

Tras las rejas fueron puestos el taxista William Bautista, alias “El Flaco ” Dean Martín, alias ” Rasta” y a una mujer conocida solo como “La Piojosa”, por haber retenido contra su voluntad a 2 personas, a quienes tenían encerradas en una casa en el barrio Fátima, en Bluefields, y por las que supuestamente pedirían un rescate de dinero en efectivo.

Las personas que estaban retenidas y que fueron encontradas por la policía amarradas de pies y manos son Martín Omar Chavala Acevedo de 53 años, quien se desempeña como agentes de Bienes y Raíces, y el comerciante Donald José Alvarado Moncada 45 años.

La información preliminar revela que “La Piojosa”, una esbelta mujer, entotorotaba a los hombres a pasar una noche de pasión, pero luego los intimidaba con un cuchillo, y después llegaba en un carro William Bautista, quien se los llevaba a la casa en donde los recibía el Rasta.

El operativo policía fue posible gracias a denuncias de los vecinos que escuchaban gritos desde el interior del inmueble. Supuestamente los detenidos estaban pidiendo 180 mil dólares por liberar a don Martin Omar, y otra cantidad parecida por Donald José.

La policía de Bluefields sigue investigando el caso, para saber si hay más personas involucradas en este hecho.