Inicio Quien Sabe Donde

Chavalas de Ticuantepe desaparecieron tras ser vistas con el tal “Bryan” rumbo a San Juan del Sur

13056
Compartir

Muy preocupada se encuentra la familia de las jovencitas Indira Rachel Chávez González, de 17 años de edad, y Ana Fabiola Chávez González, de 15, quienes desaparecieron desde el pasado domingo 16 de abril cuando salieron de su casa en Ticuantepe, rumbo al centro turístico de Granada.

La joven Dana Michel Valle González, de 19 años de edad, denunció ante las autoridades que sus hermanas Indira Rachel y Ana Fabiola salieron de su casa ubicada detrás del centro recreativo Los Alegres de Ticuantepe, con su amiga Gabriela de Jesús Largaespada Zelaya.

Agregó la denunciante que al ver que era noche y que no volvían a su casa, llamó a la joven Gabriela de Jesús Largaespada, que era la única que llevaba celular, y le respondió que se habían quedado en Granada debido a que no habían encontrado transporte para regresarse.

No obstante, un vecino le manifestó que él había observado a las muchachas con un joven conocido como Bryan y que iban con dirección a San Juan del Sur, Rivas, por lo que hasta este martes desconocían de su paradero.

Facebook Comments
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here