Inicio Destacadas

Dos cadáveres permanecen sin ser identificados en el Instituto de Medicina Legal

2448
Compartir

En la morgue del Instituto de Medicina Legal continúan sin ser identificados los cuerpos de dos ciudadanos que murieron en distintas circunstancias en el balneario El Trapiche y el costado Este del Hospital Manolo Morales, los días domingo 25 de marzo y el viernes 31 de marzo, respectivamente.

El fallecido del balneario El Trapiche era un hombre moreno, pelo corto castaño oscuro entre cano, de unos 50 años, de 1 metro con 63 centímetros de estatura y 134 libras de peso. Tenía una cicatriz de 3 centímetros en el antebrazo izquierdo y otra de 4 centímetros en el glúteo izquierdo.

En el caso del hombre encontrado contiguo al Manolo Morales, era moreno, recio, vestía de blue jean, camisa a cuadros verde manga larga y por dentro llevaba puesta una camiseta negra con la leyenda en letras rojas “Adidas Original”, calzoncillo amarillo y andaba un brazalete amarillo con la frase “pensando en ti”.

El ciudadano que tenía un mecate enrollado en el cuello, muestra un tatuaje de un pájaro en la parte del pulmón derecho, tiene otro de un ramo de flores en el brazo y hombro derecho y un tatuaje más en el muslo izquierdo.

Las autoridades del Instituto de Medicina Legal nos facilitaron las fotografías e hicieron un llamado a las personas que tengan parientes desaparecidos con las características que tienen los cuerpos que se encuentran en la morgue para que se presenten a realizar el respectivo reconocimiento.

Compartir