Tres acuchillados y un arrestado deja pleito de vecinos invivibles en la capital

Más Leídas

Luis Antonio, de 35 años de edad, y su hermano Julio César, ambos de apellidos Collado Alvarado resultaron con heridas de machete y puñaladas en la cabeza, espalda, brazos y tórax, durante el bochinche protagonizado este domingo entre vecinos del barrio 19 de Julio, en Managua.

En la misma samotana resultó gravemente lesionado Donald Francisco López, de 29 años, con una herida en el cuello por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Manolo Morales Peralta.

-Publicidad-

En medio del bochinche, Damaris Jarquín González responsabilizó de la agresión al sujeto apodado “El Chino”, a quien calificó como un mal vecino que siempre que anda bolo, le agarra por machetear a quien se le cruce en el camino.

Nelson Pérez, amigo de las víctimas, relató que los lesionados andaban comprando una botella de guaro en la venta cuando fueron interceptados por los miembros del grupo denominado “Los Guardianes” quienes los machetearon.

Al lugar llegaron paramédicos del Ministerio de Salud para trasladar a los lesionados a un centro asistencial y efectivos de la estación uno de policía para restablecer el orden público en la zona y realizar las averiguaciones del caso.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias