Dos accidentes en la carretera Managua – Masaya, incluyendo una embarazada que cayó de una moto

Más Leídas

La embazada Ana Susana Villalta, de 23 años de edad, cayó al pavimento al accidentarse en la motocicleta, placa M173837, conducida por su esposo Saúl Rivas, de 20 años, en el Paso a Desnivel de la Centroamérica.

Villalta, tiene 6 meses de gestación, y al momento del accidente retornaba a su casa de habitación ubicada en la comarca San Isidro de la Cruz Verde, luego de pasar su chequeo prenatal.

-Publicidad-

Frankling Palacios, de 29 años, es el conductor del carro Hyundai, color celeste, placa M 237-189, que se desplazaba de norte a sur, momento en el que impactó a la pareja que viajaba en moto

Mientras que en el kilómetro 15.8 de la carretera Managua a Masaya, durante la colisión de un camioncito y una caponera, quedaron prensados la pasajera Verónica Pérez y el conductor de la caponera, quienes fueron llevados al hospital Manolo Morales.

Verónica Pérez, quien trabaja en el Zoológico Nacional sufrió una herida en el cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que el conductor de la caponera

Maycol Rivas, es el conductor del camioncito que quedó con la parte trasera del lado derecho con daños parciales, y la que se llevó la peor parte fue la caponera con daños en la parte delantera.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias