Inicio Mujer YA

Dónde debería ir la raya del pelo según la forma de la cara

377

La mayoría de las personas que se preocupan por el corte, el color y el aspecto en general de su pelo, también saben qué peinado se adapta mejor a su forma de cara.

Sin embargo, muchos desconocen qué tipo de raya les queda mejor para la separación correcta del pelo y lograr así una mejor apariencia de los pómulos y suavizar ángulos faciales. Además hacer más atractiva a una persona, más estilizada y con rasgos agradables.

OVAL: RAYA AL MEDIO

Las personas con cara ovalada, como Jessica Alba, pueden optar por cualquier estilo porque su forma de la cara es muy versátil. El experto dijo que optar por un centro de separación, a la izquierda, es, sin embargo, el más adecuado.

Garett aconsejó mantener la separación en el medio para lograr un efecto de “alargar” la cara. Para personas con flequillo, también aconsejó dejar los costados más largos para marcar y delimitar un poco más los contornos redondos del rostro.

FORMA CORAZÓN: BIEN AL COSTADO

Para aquellas personas que tienen una cara redondeanda pero con una terminación angulosa, al igual que Scarlett Johansson, es aconsejable optar por una raya bien al costado. Scarlett a menudo elige ambos estilos, pero según Jordan la beneficia mucho más la separación del cabello a un costado.

REDONDA: CENTRADA

Las mujeres con un rostro más redondeado, como Jennifer Lawrence, necesitan según el especialista centrar la raya del pelo para poder destacar mejor sus rasgos faciales junto con una ilusión visual de longitud y sumetría.

“Hacé como Jennifer y tira unos mechones sueltos alrededor de tu cara”, aconsejó Garett. Para él, la textura puede hacer toda la diferencia.

LARGA: SIEMPRE AL COSTADO

El secreto del peinado para una persona con cara larga -como Sarah Jessica Parker- es una separación lateral, que de hecho la actriz lució recientemente. Jordan dice que quienes tienen este tipo de fisonomía deben evitar usar una raya al medio, que exagera esa característica.

En cambio, una raya al costado le da más anchura a la cara y resalta rasgos como su mirada.

Dejanos un Comentario
Compartir