Doña “Viole” deja arrastrado a JR de INN en el programa Choque de Tapas de Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas

Los más grandes exponentes de la comedia en Nicaragua, David Yubank y Juan Ramón JR resultó tal y como se esperaba, un éxito rotundo que mantuvo muertos de la risa durante una hora entera a los oyentes del programa “Choque de Tapas”,  de Tu Nueva Radio Ya.

10322718_704034866322336_4859113016537843312_nLas ocurrencias de los comediantes arrasaron con elogios y el respeto de los radio escucha, quienes manifestaron en las redes sociales y vía telefónica que David y JR son sin duda grandes personajes.

La dinámica del concurso, les hizo sacar a relucir a ambos, sus mejores personajes enfrentándolos así: Doña Viole contra Juan Pérez, El Tati contra Marcio Alfredo Putoy, y los más fuertes Daniel contra Rolando Montes.

En el dime que te diré, David arrastro con su picardía a todos los personajes de JR, pero a la hora de cantar JR logro pegarle una buena reventada con su éxito “Yo solo quiero dejarte Preñada”.

La improvisación de David y JR demostró el nivel de creatividad  y picardía de estos comediantes y que con el paso de los años siguen siendo queridos por sus fans.

En este tercer programa “Choque de Tapas”, facebook/Lanuevaradioya y Twiteer @nuevaya estuvo inundando de comentarios por los más de 50 mil seguidores de los cuales el 70 por ciento dio como ganador a David Yubank.

Mientras que en llamadas telefónicas Yubank también se corono vencedor del “Choque de Tapas”, dándole en la cara a JR tremenda salseada.

Tu Nueva Radio Ya agradece a sus oyentes por formar parte de esta familia informativa y de entretenimiento, y desde ya les adelantamos que muy pronto tendremos en “Choque de Tapas” a Chayanne Pochomil, al payaso Pipo, Sanky entre  otros pintorescos personajes de la farándula nacional.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes