Doña Josefa de León arrasa en nuestras redes sociales con su declamación Quién Quiere 200 pesos

Más Leídas

En el concurso Ya mi Poema del evento de la Madre Panza Virtual de Tu Nueva Radio YA el video que resultó ganador fue el de Doña Josefa Patricia Vargas Moreno, quien es oriunda de la comunidad Las Marías, en el municipio de Telica, departamento de León.

El video de Josefa tuvo el más alto alcance con un total de 35 mil 433 personas y obtuvo 428 Me Gusta y fue compartido 61 veces.

-Publicidad-

Doña Josefa Patricia declamo ¡Quien quiere 200 pesos!, autoría de Jorge Calderón, y de acuerdo a nuestros cibernautas lo que más les gusto fue su entonación con que le dedico el poema a las madrecitas nicaragüenses.

En segundo lugar con 245 like quedó Doña Martha Verónica Gutiérrez Morales, quien declamo frente a su madrecita en silla de ruedas “A una madre discapacitada”.

Su participación tuvo un alcance de 11 mil 769 personas y al menos 22 comentarios entre ellos… “Qué lindo poema”, “Dios te bendiga”, entre otros.

https://www.facebook.com/watch/?v=286824375786683

Para participar en “Ya mi Poema” nuestros fans solo tenían que grabarse y enviar su video -a nuestro WhatsApp de cabina 8711-0456.

En nombre de la dirección de Tu Nueva Radio Ya les damos las gracias a todos los que se animaron a declamarle a su mamá.

Para el evento de la “Madre Panza Virtual” contamos con el patrocinio de: Oro Best, los mejores en precios, Daily Credit, financia tu negocio…Llama al 2222-3512, Jorge González Estrada Solucidiones Integrales…Llamanos al 8373-0614, Casa de Juguetes Nicaragua, visítenosen sucursal Los Robles del PRQUE Japones 100 metros arriba sobre la calle principal.

También agradecemos a Distribuidora Roma que distribuye caramelos Florestal y Chocolates Ozel y Tintes Kool Color, con más de 10 años cuidando tu cabello por ser parte de nuestro festejo a partir de este viernes 29 de mayo, durante toda la programa de la mamacita del dial.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias