Don Otto de La Rocha y Banda M-16 estrenan video musical de Managua, Linda Managua

Más Leídas

Joven, renovado, alegre y muy agradecido se mostro nuestro querido artista Don Otto de la Rocha, al presentar durante el programa “Contacto 600” y el enlace con canal 6, el nuevo video de la versión banda de su tema “Managua, Linda Managua”, el cual fue acompañado por el talento de la Banda M-16.

-Publicidad-

La nueva versión de “Managua, Linda Managua”, es un homenaje a los 84 años de vida que está por cumplir en los próximos días Don Otto, dijo Manuel Ruíz, Representante de Banda M-16.

La propuesta de una nueva versión fue del productor y director musical Abel Serrano y Don Otto dijo entre risas…. “Me dijo que quería hacer algo diferente con mi tema y yo le conteste: Desbaratemos pues la canción y eso hicimos”, manifestó pícaramente.

Expresó que está muy satisfecho con el trabajo que se realizo; Las locaciones donde se grabó fue en la Plaza de La Revolución, Puerto Salvador Allende, Paseo Xolotlan, Parque Luis Alfonso Velázquez, Paso a desnivel de la Centroamérica, Laguna de Tiscapa entre otros lugares de la bella Managua.

El video fue filmado durante 2 días intensos y la edición se realizo durante cinco días, expresó Don Otto.

Los artistas fueron acompañados por bailarines vistiendo nuestro traje típico y de manera especial felicitamos a nuestro compañero de labores, el controlista Ricardo Ochoa, por la participación especial de su sobrina Ashly Silva Ochoa, quien participo en el casting para ser parte de los bailarines del videoclip y demostró su amor a la danza nicaragüense…¡Felicidades!

El video puede ser descargado de Youtube o de nuestro sitio web


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias