Don Otto de La Rocha una inspiración del trabajo en Nicaragua

Publicado el

Más Leídas

Con un nuevo «look» encontramos en su dulce hogar a Don Otto Benjamín de la Rocha, con la barba de pelos blancos creciéndole y de viva voz dijo que espera que le cuelgue hasta el pecho.

Don otto de la rocha, un tesoro nacional de la cultura de nicaragua
Don Otto de La Rocha, un tesoro nacional de la cultura de Nicaragua

En una entrevista a Tu Nueva Radio YA expresó que su trabajo lo ha mantenido en forma y fuera de peligro, pese a que el año pasado sufrió una recaiga en la salud.

«Afortundamente estoy mucho mejor, a veces me deprimo porque mi cuerpo, mente y alma quieren estar grabando desde los estudios de la radio, pero por recomendaciones médicas es preferible hacerlo desde casa», comentó el pintoresco Otto.

Agradeció al equipo de La super Líder del Dial por trasladarse todos los martes hasta su hogar para grabar los 5 cuentos de la semana del programa Lencho para seguir complaciendo a sus fans.

https://soundcloud.com/nuevaya991/don-otto-de-la-rocha-una-inspiracion-del-trabajo-en-nicaragua

Don Otto de La Rocha vive rodeado de amor

Don otto de la rocha y su esposa georgina valdivia
Don Otto de La Rocha y su esposa Georgina Valdivia

Don Otto también dio gracias a su familia, su esposa, Doña Georgia Valdivia, por tantos años a su lado y sobre todo en los momentos de adversidades.

Aniceto, alentó a los jóvenes a seguir estudiando para ser un orgullo Nicaragüense y expresó que el mejor antídoto para estar cuerdo a sus mas de 8 décadas es tener pasión a su trabajo.

Don Otto de la Rocha nació un 23 de agosto del año 1933 en el departamento de Jinotega, es miembro destacado del elenco artístico de Tu Nueva Radio YA y es considerado como el mejor actor radial y cantautor nicaragüense; además de un tesoro vivo de la cultura de Nicaragua.

Escuchemos las canciones de Don Otto

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!