Don Otto de La Rocha recibe La Orden José Dolores Estrada, en Nicaragua

Más Leídas

La Asamblea Nacional de Nicaragua condecoró la mañana de este viernes con la Orden “José Dolores Estrada” Batalla de San Jacinto, en grado de Gran Cruz, al reconocido actor, compositor, cantante y revolucionario, Otto Benjamín de la Rocha López.

Otto de La Rocha
Otto de La Rocha

El magno galardón de reconocimiento fue entregado por el Parlamento nicaragüense durante una sesión especial dedicada a don Otto de La Rocha, uno de los máximos exponentes de la música y la cultura nicaragüense, y miembro del elenco artístico de Tu Nueva Radio Ya.

-Publicidad-

El pasado martes, la compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, expresó “Muchas felicitaciones a Otto, muchas felicitaciones a toda su familia, muchas felicitaciones a todos sus personajes, que son el mismo gran Otto de la Rocha, orgullo de mi país”.

Asimismo, la compañera destacó que el artista “ha desplegado a lo largo de su vida amor a Nicaragua y que siempre ha estado al frente, siempre al frente con la comunidad. “Aniceto Prieto” celebra, estoy segura, esta condecoración a su creador Otto, como lo celebramos todos los nicaragüenses”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias