Don Otto celebra 84 años de vida con delicioso quesillazo “Mega Otto» (+VIDEO)

Más Leídas

Todo un bum fue el lanzamiento del Quesillazo “Mega Otto”, en el negocio “Quesillazo y Pupusas, Bendición de Dios, ubicado en las afueras de la UNI, frente a la Escuela de Danza.

-Publicidad-

Don Otto de la Rocha fue el primero en degustar el “Mega Otto”, el cual mide 14 pulgadas y bien aturugado agradeció a la familia Cuadra Marenco por dedicarle ese homenaje en vida y de paso celebrar por adelantado su cumpleaños número 84.

“Estoy feliz, complacido y agradecidos con todos por tanta admiración a mi carrera artística y a mi persona”, dijo Don Otto mientras daba un gran mordisco al “Mega Otto”.

Angelita Marenco, propietaria de “Quesillazos y Pupusas, Bendición de Dios”, dijo que el homenaje era una cuenta pendiente que tenía con Don Otto, ya que hace 9 años llego a comer pupusas y por el apuro no lo atendieron a como se debía, por eso hoy le estoy cumpliendo con este homenaje, agregó.

El “Mega Otto” lleva una inmensa toalla de quesillo y una trenza; El costo durante el lanzamiento fue de 78 córdobas y su precio oficial es de 95 córdobas.

La actividad estuvo amenizada por marimbas y William Martínez, organizador de eventos de Tu Nueva Radio Ya.

https://www.facebook.com/nuevaya/posts/1271720052956135

Tu Nueva Radio Ya felicita a la familia Cuadra Marenco por su emprendimiento, esfuerzo y por inspirar a otras personas a que en esta vida hay que trabajar duro para salir adelante.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias