Don Omar fue asesinado a balazos 3 días después de que mataron a su compadre

Más Leídas

De dos escopetazos en el tórax y abdomen fue asesinado don Omar Mairena, de 44 años, por desconocidos que lo esperaban en un camino de la comarca Santa Rosa de Par Par, municipio de Bocay, Jinotega.

Al momento de ser asesinado, don Omar regresaba de dar el último adiós en el cementerio a su compadre José Saúl Laguna Sevilla, de 44 años, también muerto a escopetazos, el 7 de marzo, en el patio de su casa en la misma comunidad de Santa Rosa de Par par.

-Publicidad-

Marelys Mairena, hija de don Omar, informó a Tu Nueva Radio Ya, que su papá tenía 30 años de servirle a Dios, al igual que su compadre José Saúl, por lo que no se explica quienes cometieron ambos crímenes en menos de 48 horas.

Agregó que como religiosos, el señor Laguna Sevilla y su compadre no tenían enemigos, por lo que pidió a las autoridades identificar y capturar a las personas que los asesinaron.

Al mismo tiempo, Marelys avisa a sus familiares en Malpasillo, León, y en Plan de Grama, que se les necesita con urgencia en los Ángeles, Bocay, donde hoy será velado don Omar Mairena y luego se le dará Cristiana sepultura.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias