Dominicano Victor Liz nuevo refuerzo del Real Estelí para Champions de Baloncesto

Más Leídas

El jugador dominicano Víctor Antonio Liz López se convirtió en el nuevo refuerzo del Real Estelí de Baloncesto que jugará la ronda de cuartos de final de la Champions de Las Américas, ante el club argentino Córdoba.

Víctor Antonio Liz López

Liz López tiene una amplia experiencia a nivel internacional, tanto en Puerto Rico como con su selección nacional (República Dominicana). Antes de ser contratado por el conjunto nicaragüense, Liz jugaba con los Leones de Ponce en el baloncesto de Puerto Rico, mide 1,88 metros y juega en la posición de escolta.

-Publicidad-

El dominicano Liz, de 32 años, viene de otra temporada de éxito a nivel individual con los Leones de Ponce donde logró un promedio de 19.5 puntos por partido, 5.2 rebotes y 3.7 asistencias en 33 encuentros disputados.

A nivel de selección nacional, ha participado en dos mundiales de baloncesto, líder en puntos de la Selección de República Dominicana en el torneo internacional que se realizo en China 2019, mas dos medallas de bronce en el Centrobasket 2014 y 2016, medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, estas estadísticas respaldan su carrera a nivel internacional con selección.

El Real Estelí de Nicaragua se enfrentara el 14 de enero a Córdoba en Argentina y posteriormente 18 y 20 del mismo mes en el Polideportivo Alexis Arguello de la capital nicaragüense.

El ganador de esta llave clasificará a la ronda semifinal de la Champions de Las Américas.

Nuestras Noticias