Dominicano Doble “A” abrirá ante el Bóer

Más Leídas

Dominicano Doble A abrirá ante el Bóer

Los Caballos de Coclé, campeones de Panamá, confirmaron que el pitcher dominicano Aroni Nina será el abridor ante Nicaragua, este martes 27 de enero, en el inicio de la Tercera Serie Latinoamericana de Beisbol Profesional, que se realizará en el Estadio Nacional Rod Carew.

-Publicidad-

Aroni José Félix Nina, es un lanzador dominicano de 24 años de edad, que pertenece a la organización de los Reales de Kansas City. El año pasado en Doble “A”, tuvo un balance de 3-2, con efectividad de 4.58 en 55 entradas laboradas. De 6.4 pies de estatura, Nina lanza a la derecha.

Los Caballos de Coclé, campeones de la temporada 2014-2015 de la Liga Profesional de Béisbol ya definieron la rotación de abridores que utilizarán en la Tercera Serie Latinoamericana que se jugará del 27 de enero al 1 de febrero en nuestro país.

El manager Luis Ortiz dijo que el dominicano Aroni Nina abrirá el martes 27 ante los Indios del Bóer (Nicaragua), el zurdo Alberto Baldonado lanzará el miércoles 28 ante los Leones de Montería (Colombia) y el ex-grandes ligas Davis Romero abrirá el jueves 29 ante los Brujos de Tuxtla en Aguadulce.

El fin de semana los Caballos de Coclé, realizaron una segunda sesión de entrenamientos en el estadio Remón Cantera en la cual se repasaron jugadas defensivas, algunos lanzadores hicieron bullpen y los jugadores de cuadro batearon en vivo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias