Dominicana, rival de Nicaragua en el Preolímpico, contará con el ex grandes ligas José Bautista

Más Leídas

La selección nicaragüense de béisbol participará en el torneo preolímpico en el mes de marzo en Arizona, Estados Unidos y fuimos ubicados en el grupo “A” con República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico.

José Bautista
José Bautista

La selección de dominicana anunció que el ex grandes ligas José Bautista será parte del conjunto que buscara un cupo para los juegos olímpicos a realizarse en Tokio, Japón.

-Publicidad-

El veterano Bautista jugará en la selección dominicana en el preolímpico, informó Jon Paul Morosi de MLB.com. Bautista de 39 años, jugó por última vez en Grandes Ligas en 2018 y debe ser la primera base titular del equipo.

También se dio a conocer en la página de MLB, que el prospecto de Tampa Wander Franco (prospecto número 1 del béisbol, según MLB Pipeline), jugará con la selección dominicana en el preolímpico.

El torneo se jugara del 22 al 26 de marzo, y el primer lugar del torneo pasará directo a los Juegos Olímpicos, mientras que los que se ubiquen en segundo y tercer lugar avanzarán a un último torneo clasificatorio en Asia. Hasta el momento Japón, Israel, México y Corea del Sur ya han clasificado para los Juegos Olímpicos 2020.

Nicaragua debutará el 22 de marzo contra los anfitriones (USA), al día siguiente (23) nos enfrentaremos a Puerto Rico y cerramos la etapa regular (24) ante República Dominicana.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias