Inicio Managua

Dolencias naturales cobran la vida de ocho personas en hospitales capitalinos

221

Francisco José Campos Bermúdez de 50 años, falleció por problemas cardíacos en el hospital Lenin Fonseca. El infortunado habitaba en el barrio Altagracia, de Managua.

En ese mismo hospital murió, Pedro Alonso Rivas Pavón, de 46 años, quien fue víctima de hipertensión arterial. Habitaba en el Reparto Adela número 2, de la ciudad de Granada.

De igual manera, Martha Victoria Jirón de 77 años, falleció en el hospital Lenin Fonseca, a causa de bronquitis aguda. Doña Martha habitaba junto a su familia en la zona 4 de Ciudad Sandino.

Asimismo, Sonia González Martínez, de 61 años, murió en el Lenin Fonseca por problemas cardíacos más diabetes. La infortunada vivía en la colonia Morazán.

En el mismo orden, Julio César Hernández Ramírez, de 58 años, falleció en el Lenin Fonseca por múltiples enfermedades. Don Julio Hernández habitaba en el barrio San José de Jinotepe, Carazo.

De la misma forma, José Calasanz Calderón, de 67 años, murió en el Lenin Fonseca a causa de un shock séptico. Habitaba en el barrio Juan Emilio Menocal de Managua.

En otro caso, Marvin Gerardo Aguirre Artola, de 54 años, pereció por en el Hospital Lenin Fonseca por enfermedad renal crónica. Don Marvin habitaba en el barrio Monseñor Lezcano.

Finalmente, en sala de emergencias del Hospital Alemán Nicaragüense pereció Gregoria Úbeda Gadea, de 90 años, debido a un fulminante paro cardíaco. La anciana vivía junto a sus familiares en el barrio Israel Galeano.