Inicio Destacadas

Doctora del hospital Carlos Roberto Huembes es muerta por vigilante en Pista Suburbana

12266

Las autoridades están investigando las circunstancias en que un guarda de vigilancia privada le disparó mortalmente a la joven Raynéia Gabrielle Da Costa Lima Rocha, de 29 años, quien se desempeñaba como médico interno del hospital Carlos Roberto Huembes de la Policía Nacional.

El lamentable hecho ocurrió cuando la joven de origen brasileño se desplazaba sola a bordo del carro placa M 170-620, por el sector de Lomas de Monserrat, en Managua.

Según la nota de prensa emitida por la Policía, el hecho ocurrió a las 11:30 de la noche de ayer lunes 23 de julio cuando por causas que están siendo investigadas el guarda de seguridad privada realizó varias detonaciones, uno de los cuales le impactó a la joven ocasionándole heridas.

Raynéia Gabrielle Da Costa Lima Rocha, fue llevada al hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños, en donde falleció a los pocos minutos.

La institución policial lamentó el fallecimiento de la médico interno Raynéia Gabriella Da Costa Lima Rocha y reiteró su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la paz, la seguridad de las personas, familias y comunidades nicaragüenses.