Docentes y padres de familia afinan planes de seguridad

Más Leídas

Padres de familias y docentes de los diferentes centros educativos de Managua sostuvieron asambleas este lunes para actualizar sus planes de protección del estudiantado ante eventuales fenómenos naturales.

En el Instituto Nacional Maestro Gabriel, se revisaron las rutas de evacuación, los planes de emergencia y seguridad para los alumnos y el personal y se preparó una guía de estudios en las casas para mientras se reanudan las clases.

En la asamblea participaron el profesor Ricardo Espinoza, director del centro, José Antonio Zepeda, secretario general de ANDEN, Yamilet Grádiz, secretaria política del FSLN en el distrito cuatro y el comisionado mayor Noel Cruz, jefe de la estación policial del distrito entre otros.

De igual manera se reunieron los padres de familia y los docentes del Colegio Solidaridad, del barrio Santo Domingo, donde  la licenciada Martha Dávila Valerio, directora del colegio, dijo que gracias a Dios y al gobierno se han evitado tragedias como la de 1972.

Mientras tanto, en el Instituto Douglas Sequeira, de la colonia Primero de Mayo, los docentes y padres de familia actualizaron los planes de emergencia y se preparó la guía de estudios de los alumnos que deberán retirar el próximo miércoles.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes