Doce sujetos cayeron presos por cometer distintos delitos en Nueva Segovia

Publicado el

Más Leídas

Cuatro abastecedores de drogas, cuatro sujetos que atentaron contra la vida y la dignidad de la mujer, tres que cometieron robos con violencia y un asaltante fueron detenidos por la Policía Nacional, en el departamento de Nueva Segovia, en la última semana.

Doce sujetos cayeron presos por cometer distintos delitos en Nueva Segovia

La lista de presos la encabeza Ricardo Joaquín Ramos Rubio quien fue detenido por cometer un robo con intimidación en perjuicio de persona de iniciales J.S.P.F., a quien despojó de un celular en el municipio de Ocotal.

Por otra parte, Marlon Javier Pérez Betanco, Bryan Antonio Orozco Gutiérrez y Byron David Zelaya Sánchez, fueron arrestados por robo con violencia en perjuicio de personas de iniciales I.G.P.G., y O.J. a quienes despojaron de 3 teléfonos celulares.

En otro orden, Derling Josué González Mondragón, Carlos Manuel Obando, Roger Manuel Yorente Sánchez y Jordán Antonio Suárez Estrada fueron apresados en Quilalí, Ocotal y Jalapa, después de que se les ocupó un total de cinco libras de marihuana.

Finalmente, Diego Emmanuel Florián Ortiz, fue detenido por violación, en tanto que Erling Rolando Sánchez Colindres y Nolver Jonás Betanco Montenegro cayeron tras las rejas por abuso sexual.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes