Djokovic y Naomi Osaka ya tienen rivales en Tokio 2020

Más Leídas

Los tenistas Novak Djokovic y la estrella local Naomi Osaka, ya tienen rival para la jornada inaugural del tenis en los Juegos Olímpicos, Tokio-2020.

Novak DJokovic

Osaka debutará contra la china Zheng Saisai, quien es la numero 52 del ranking mundial, por su parte Djokovic se topará con el boliviano Hugo Dellien, número 139 del escalafón mundial, ambos encuentros se realizarán el sábado, en las canchas duras del Parque Ariake.

La japonesa Osaka vuelve a las canchas tras haberse retirarse del Abierto de Francia y Djokovic llega a Tokio con la intención de convertirse en el primer hombre que completa el ‘Slam Dorado’, los títulos de las cuatro grandes citas del tenis y el oro olímpico en el mismo año.

El actual medallista de Oro de los olímpicos en masculino es Andy Murray, y debutara en la primera ronda ante el canadiense Felix Auger-Aliassime, número 15 del ranking. Murray es el único tenista con medalla de Oro de manera consecutiva en olímpicos, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Varios tenistas importantes han decidido no asistir a Tokio, entre ellos el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal y la estadounidense Serena Williams.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes