Djokovic vence a Wawrinka y jugará la final de Australia contra Murray

Más Leídas

Djokovic vence a Wawrinka y jugará la final de Australia contra Murray

Novak Djokovic disputará la final del Abierto de Australia de tenis contra Andy Murray tras vencer el viernes al campeón defensor del título Stanislas Wawrinka, el hombre que lo eliminó de Melbourne Park el año pasado, tras una victoria en cinco sets.

-Publicidad-

Djokovic, que acabó con el suizo por 7-6, 3-6, 6-4, 4-6 y 6-0, buscará convertirse en el primer tenista en la era profesional en ganar cinco títulos del Abierto de Australia desde que comenzó la era profesional en 1968.

«Igual que en los últimos dos años, hemos jugado a cinco sets y yo estaba listo para la batalla», dijo Djokovic en una entrevista en la cancha. «Stan es un jugador de calidad», agregó.

Seguramente el número uno del mundo tampoco tendrá las cosas fáciles cuando se enfrente en la final a su amigo Andy Murray, quien busca de ganar su primer título en su cuarta final en Melbourne Park.

«Andy y yo vamos a jugar de nuevo tal y como lo hacíamos cuando teníamos 12 años», dijo Djokovic. «Nos conocemos desde hace mucho tiempo, es bueno jugar otra final de Grand Slam contra él», añadió.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias