DJ Richard Grey se presentará en Granada

Más Leídas

img4ed360533c4ecLa noche del sábado será una para recordar en la Gran Sultana, donde Richard Grey, un disc-jockey francés que ha dominado los escenarios más grandes del mundo, tocará en Nicaragua, en un evento llamado “The Forbidden Garden” (El Jardín Prohibido).

“Nunca he ido a Nicaragua y estoy muy emocionado por ir este fin de semana, cuando conoceré la ciudad de Granada. De Nicaragua espero solo lo mejor. Me encanta la cultura hispánica de Centroamérica”, reveló el Dj en una entrevista con Weekend.

-Publicidad-

Richard Christian Rene Jarquin, de 37 años, más conocido como Richard Grey, nació en la ciudad de Cannes, en la Riviera francesa, su talento con la tornamesa de Dj, le ha hecho sonar su música en célebres discotecas del mundo como el Pachá de Ibiza (isla española), el Ministry of Sound de Londres, el Queens de París, entre otros.

La presencia de Grey, que llegó hoy a Nicaragua, para conocer un poco el país, representa un importante paso para el club. Las entradas tienen un costo en preventa de 8 dólares general y 15 lapas verdes en VIP; el día del evento costará 10 general y 20 dólares VIP.

El concierto será el sábado 6 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. en el Weekend Beach Club, que está ubicado en el centro turístico de Granada, al final de la calle La Calzada.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes