Inicio Portada

Distritos de Managua protagonizan alegre cierre de campaña por más Trabajo, Paz y Progreso

200

Familias del distrito II de Managua, protagonizaron este sábado una multitudinaria y emotiva caminata en el Barrio Cuba, ratificando el respaldo a los candidatos a la Alcaldía de Managua de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa del FSLN, y la continuidad de más Trabajo, Paz y Progreso.

Las familias caminaron enarbolando la bandera azul y blanco y las banderas rojinegras, destacando el orgullo de ser militantes sandinistas, y apoyar a ese modelo incluyente, un Modelo Cristiano, Socialista y Solidario que nos une a tod@s.

Los capitalinos de este distrito, manifestaron su total respaldo el próximo 5 de noviembre para votar en la Casilla 2 del FSLN, apoyando la candidatura a Alcaldesa de Managua de la compañera Reyna Rueda y el candidato a Vicealcalde, compañero Enrique Armas.

“Solo con nuestro Buen Gobierno hemos visto el verdadero cambio. Managua es otra, con más parques, más calles, más seguridad, y por eso vamos a votar, por la continuidad de todo este progreso”, expresó María del Socorro Espinoza, habitante del barrio Cuba.

La pobladora del barrio Monseñor Lezcano, Eugenia Martínez, sostuvo que solo este Buen Gobierno, con esta Alcaldía Municipal, ha construido una gran cantidad de parques, y espacios de recreación, llevando felicidad a las familias capitalinas.

“Venimos en esta gran caminata, alegres, celebrando los triunfos y victorias venideras. Apoyamos a nuestro Buen Gobierno, a nuestros candidatos, que sabemos que van a seguir trabajando por el cambio, por modernizar a este hermosa Managua”, expresó.

El candidato a Vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, tras concluir la caminata de la Esperanza, valoró que han sido años de intenso trabajo del Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y eso el pueblo lo agradece.

“Han sido años intensos, de arduas jornadas, haciendo calles, apoyando a los jóvenes, niños y ancianos. Apoyando a los deportistas, empresarios, emprendedores, trabajadores, a todos los sectores del pueblo nicaragüense”, manifestó.

Destacó que este Buen Gobierno, siempre está al lado del pueblo, acompañando a las familias siempre con esa mano solidaria, en los momentos duros, en los momentos difíciles, cuando se registran fenómenos naturales.

“Tenemos ahora una Managua más linda. Una Managua que cada año tiene más calles nuevas; una Managua cada día más atractiva, una Managua que nos motiva a todos para seguir trabajando arduamente en beneficio de nuestro municipio”, refirió.

Indicó que ahora todos los capitalinos están felices en Managua, y más felices ahora disfrutando de todas estas instalaciones que ha construido el Buen Gobierno Sandinista.

“Todo disfrutamos, desde el pasado jueves, de un lindo Estadio Nacional “Dennis Martínez”, orgullo de todo el pueblo de Nicaragua”, resaltó.

Anunció que gracias al Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, los capitalinos van disfrutar de la inauguración de otra gran instalación deportiva.

“El Polideportivo Alexis Argüello abre sus puertas en noviembre, para la alegría de todos los capitalinos, de todos los nicaragüense. Y en diciembre, todos a disfrutar por primera vez en la historia de Nicaragua, de los Juegos Centroamericanos con 5 mil atletas, con 28 disciplinas deportivas”, indicó Armas.

Como parte de estas fiestas de la paz y la prosperidad, las familias disfrutaron de una tarde cultural y alegre, abrazando los Nuevos Tiempos de Victoria, Nuevos Tiempos de Amor, Paz y Progreso para todos y todas, en Unidad.