Distrito Naval rescata 11 personas que quedaron a la deriva en un barco al suroeste de los Cayos Miskitos

Más Leídas

Miembros del Distrito Naval Caribe del Ejército de Nicaragua, rescataron un barco de nombre «Karnak Princes» de bandera nicaragüense con 4 tripulantes y 7 pasajeros a bordo, después de que presentó averías en el cuarto de máquinas.

Distrito Naval rescata 11 personas que quedaron a la deriva en un barco al suroeste de los Cayos Miskitos

El barco quedó a la deriva y semi-hundido lográndose el rescate de las 11 personas y procediendo a remolcar la embarcación hacia los Cayos Miskitos localizados a 5 millas náuticas al suroeste del sitio del percance marítimo

-Publicidad-

Los rescatados son: María Margarita Mendoza Ingramm, de 43 años de edad, Nubia Richard Morales, de 39; Carlos Rugby Smith, de 38; Alberto Manuel Omier Benwell de 33 años y Milton Maxwell Mor, de 32 años de edad.

También fueron salvados, Jasloor Justin Rayly Reno, de 26 años de edad, Kevin Jeyson Cardoza Espinoza, de 25 años, María Enriques Leopoldo, de 23 años de edad, Pedro Roberto Burgalin Solano, de 23, Carol Martínez Flores, de 22 años Lester Lem Castillo Macdonal de 20 años, todos nicaragüenses.

Durante la búsqueda, salvamento y rescate, realizada el domingo 26 de julio, se emplearon 15 efectivos militares, 1 guardacostas y 1 lancha rápida, informó el Ejército.

Nuestras Noticias